Suplementos dietéticos DuoLife

DuoLife My Gastrin

DuoLife My Gastrin es un suplemento alimenticio en forma líquida que contiene solo ingredientes naturales de origen vegetal, incluyendo Asafin®*, una fórmula patentada basada en la resina de goma asafétida (Ferula assa-foetida). La fórmula de Asafin®* se obtiene mediante la tecnología patentada FenuMATTM*, garantizando su óptima calidad y biodisponibilidad.

DuoLife Clinical Formula ProBactilardii®

Es un suplemento alimenticio integral, compuesto de 2 cápsulas complementarias entre sí. La cápsula Synbiotic contiene prebiótico (en forma de fibra de acacia) y la fórmula probiótica registrada BACTILARDII®, basada en 4 cepas bacterianas y 1 cepa de levaduras, cuya vida útil está garantizada hasta el final de la fecha de caducidad del producto. La cápsula Postbiotic – contiene postbióticos en una formulación basada en ácido butírico DuoLife Clinical Formula ProBactilardii® no solo se caracteriza por su innovadora composición, sino también por su formulación patentada y su envase directo patentado, que garantizan la máxima protección de las cepas microbianas contenidas en la cápsula

DuoLife My Mind

DuoLife My Mind es un suplemento alimenticio en forma líquida, que contiene ingredientes naturales de origen vegetal, incluyendo las fórmulas patentadas CogniviaTM* y Aronvit®, enriquecidas con inositol y una forma activa de la vitamina B12 (metilcobalamina). El preparado está compuesto por ingredientes naturales de la más alta calidad que favorecen la concentración, la memoria y los procesos cognitivos tanto de los jóvenes como de los mayores. Es una valiosa fuente de vitaminas y numerosos compuestos activos contenidos en extractos estandarizados de plantas. La acción saludable de los ingredientes presentes en el suplemento alimenticio ha sido comprobada mediante estudios clínicos y documentada por informes científicos.

DuoLife Fiber

DuoLife Fiber es un suplemento alimenticio en forma líquida que contiene un complejo de fibra alimenticia soluble a partir de hasta 4 fuentes y fórmulas de extractos vegetales de marca propia: ASTRAGIN® – que favorece la absorción de nutrientes en el tracto digestivo, y BOSWELLIN® – que promueve la reducción de los procesos inflamatorios en los intestinos. 

DuoLife Fiber Powder 20 x 10g

DuoLife Fiber Powder es un suplemento alimenticio en forma de bolsita que contiene un compuesto de fibra alimenticia soluble que procede de hasta 4 fuentes diferentes (en forma de componentes de marcas y una fórmula de marca y patentada de nucleótidos de la levadura Saccharomyces cerevisiae. El preparado está compuesto por materias primas naturales de la más alta calidad y constituye una muy rica fuente de fibra alimenticia. La acción saludable de los ingredientes contenidos en el suplemento alimenticio ha sido documentada por estudios clínicos.

DuoLife Clinical Formula ProBactilardii®

DuoLife Clinical Formula ProBactilardii® es un suplemento alimenticio integral, compuesto de 2 cápsulas complementarias entre sí. La cápsula Synbiotic contiene prebiótico (en forma de fibra de acacia) y la fórmula probiótica registrada BACTILARDII®, basada en 4 cepas bacterianas y 1 cepa de levaduras, cuya vida útil está garantizada hasta el final de la fecha de caducidad del producto. La cápsula Postbiotic – contiene postbióticos en una formulación basada en ácido butírico DuoLife Clinical Formula ProBactilardii® no solo se caracteriza por su innovadora composición, sino también por su formulación patentada y su envase directo patentado, que garantizan la máxima protección de las cepas microbianas contenidas en la cápsula.

DuoLife Medical Formula ProImmuno®

Medical Formula ProImmuno® es un producto compuesto por ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que conforman una composición única basada en los principios de la sinergia. La acción de muchas de las materias primas utilizadas ha sido confirmada por numerosas publicaciones científicas y estudios clínicos. Según han demostrado los estudios científicos, los componentes del preparado DuoLife Medical Formula ProImmuno® pueden ayudar directamente al organismo a combatir las infecciones víricas  y bacterianas. También puede apoyar al organismo en su lucha contra las infecciones que acompañan a los procesos inflamatorios.

DuoLife Medical Formula ProMigren®

DuoLife Medical Formula ProMigren® – es una fuente excelente de sustancias que favorecen un funcionamiento adecuado del sistema nervioso central. Mejorando el estado general del organismo, aumenta su resistencia a factores externos negativos. Fomenta la producción de neurotransmisores, que son responsables, entre otros, del cuidado de la salud mental.

DuoLife Medical Formula ProCholterol®

DuoLife Medical Formula ProCholterol® – es una fuente rica de sustancias naturales que permiten mantener el colesterol a un nivel óptimo, favorece el aparato circulatorio, venas y corazón. Es indispensable para las personas que luchan contra los problemas cardiovasculares. Favorece la regulación del metabolismo de los lípidos y facilitala descomposición de la grasa en el organismo, protege ante su acumulación en las paredes vasculares.

DuoLife Medical Formula ProSugar®

DuoLife Medical Formula ProSugar® – es una fuente invaluable de vitaminas, minerales, macro y micro elementos naturales que favorecen un funcionamiento adecuado del organismo Gracias a un alto contenido de componentes biológicamente activos, que facilitan el metabolismo de azúcares. ProSugar® ayuda a mantener el colesterol a un nivel adecuado y reduce las ganas de comer dulces.

DuoLife Medical Formula ProDeacid®

DuoLife Medical Formula ProDeacid® – es una fuente rica de vitaminas, micro y macroelementos, así como de elementos indispensables para un funcionamiento adecuado del organismo. Facilitando la depuración del organismo, apoya su regeneración y protege ante cambios patológicos derivados de un nivel excesivo de toxinas en nuestro cuerpo. Apoya la regulación de pH permitiendo mantener una condición óptima del organismo.


DuoLife Medical Formula ProRelaxin®

DuoLife Medical Formula ProRelaxin® – gracias a su composición perfectamente equilibrada, ayuda a calmar los nervios y facilita la recuperación del equilibrio emocional. También ayuda a controlar la angustia, estrés, problemas para conciliar el sueño y un sueño agitado, Mejora la disposición física y mental, así como la memoria y la concentración.

DuoLife Medical Formula ProSlimer®

DuoLife Medical Formula ProSlimer® – gracias a su fórmula innovadora y una composición enriquecida, apoya la lucha contra el sobrepeso. Favorece los procesos metabólicos, la reducción del tejido adiposo y regulación del equilibrio del agua en el organismo. Además contribuye a mantener un nivel de colesterol apropiado y ayuda a mejorar los procesos digestivos.

DuoLife Medical Formula ProStik®

DuoLife Medical Formula ProStik® – El suplemento dietético ProStik® gracias a su fórmula especial ayuda a mantener los músculos y articulaciones en una condición adecuada y asegurar su flexibilidad y destreza de movimientos.

DuoLife Medical Formula ProSelect®

DuoLife Medical Formula ProSelect® – se caracteriza por un alto contenido de polifenoles, alcaloides oxindólicos, taninos, esteroles y acetogeninas. ProSelect® favorece la eliminación de radicales libres de la sangre aumentando sus capacidades antioxidantes. Elimina toxinas y ayuda a mantener un hígado sano.

DuoLife Medical Formula ProCardiol®

DuoLife Medical Formula ProCardiol® es una fuente rica de sustancias naturales que presentan una acción protectora sobre todo el aparato circulatorio. Favoreciendo el funcionamiento del corazón, protegiendo los vasos sanguíneos y favoreciendo la regulación del nivel de colesterol, contribuye a mantener una condición óptima del músculo cardíaco, vasos sanguíneos y venas.

DuoLife Medical Formula BorelissPro®

DuoLife Medical Formula BorelissPro® – es una fuente excelente de compuestos fenólicos, ácido clorogénico, iridoides y alcaloides. Gracias a las proporciones adecuadas de ingredientes y una fórmula innovadora de antioxidantes que intensifica su acción, hace que BorelissPro®, siendo un suplemento completamente natural, actúe con mayor eficacia.

DuoLife Clinical Formula ProOptical®

DuoLife Clinical Formula ProOptical® es un nuevo capítulo en los suplementos dietéticos y una fuente de compuestos naturales con un efecto protector en los ojos, encerrado en una cápsula bifásica innovadora de liberación prolongada. El preparado contiene una serie de materias primas examinadas en numerosos ensayos clínicos (con más de 4.200 pacientes evaluados).

SunVital® Natural KIDS Formula

SunVital® Natural KIDS Formula es el inicio de la línea de productos DuoLife Kids Formula dedicada a los más pequeños. El jarabe contiene ingredientes naturales de origen vegetal y cinc orgánico.

DuoLife RegenOil Liquid Gold ™

DuoLife RegenOil Liquid Gold™ es el verdadero «oro líquido» entre los aceites prensados en frío de la más alta calidad. Lo que distingue a DuoLife RegenOil Liquid Gold® es su acción basada en una composición de 13 aceites vegetales, seleccionados por su efecto antioxidante, que favorecen la consistencia de los ácidos omega contenidos en el producto. La relación omega 3-omega 6 oscila en un rango de entre 1:1 y 1:5, lo que permite mantener la llamada «proporción áurea». DuoLife RegenOil Liquid Gold® es una valiosa fuente de ácidos grasos insaturados esenciales que contrarrestan los síntomas de las enfermedades relacionadas con la alimentación.

DuoLife My Blood Moja Krew

DuoLife Mi Sangre es un suplemento dietético en forma líquida, un complejo de vitaminas, minerales y extractos de frutas y verduras 100% naturales. Es un hemograma líquido, que ayuda a mantener el nivel adecuado de glóbulos rojos y la producción de sangre. Al mismo tiempo, es una fórmula que garantiza la energía y el buen estado del organismo. ¡Tu hemograma refleja la calidad de tu vida!

DuoLife Keratin Hair Complex

Duolife Keratin Hair Complex es un producto único en el mercado mundial de los suplementos dietéticos. Se trata de una acción integral en 3 pasos: 
1. El producto ayuda al cabello a crecer
2. Frena su caída
3. Da al cabello volumen y densidad.

Juego de DuoLife Día y Noche

Juego DuoLife Día y Noche es una fórmula especial, distribuida en dos botellas. El organismo humano precisa de distintos componentes durante el día y distintos por la noche. Su composición única contribuye al mejor rendimiento de distintos sistemas, dependiento del momento del día.

DuoLife Aloes

DuoLife Aloes es una fuente natural de salud y belleza. Es una solución perfecta para las personas que buscan una manera para mantener la apariencia joven y vitalidad durante el mayor tiempo posible. Gracias a sus propiedades depuradoras garantiza plena regeneración del organismo.

DuoLife Chlorofil

DuoLife Chlorofil es una propuesta para los que quieran mantener su organismo en un estado óptimo durante el mayor tiempo posible. Gracias a su acción especial, incluso se le llama “la energía líquida”.

DuoLife Collagen

DuoLife Collagen Collagen líquido enriquecido con antioxidantes, ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel, la protege ante un envejecimiento prematuro y contribuye a mantener el cabello y uñas sano. El colágeno natural garantiza un funcionamiento óptimo del cartílago articular y huesos.

DuoLife VitaC

DuoLife Vita C es una solución para todos los que buscan un modo infalible para mejorar el estado de ánimo y suplir las insuficiencias de vitaminas y minerales, o sea, simplemente para disfrutar de la vida con plena energía.

Que Necesitas?

Si necesitas algún producto del catálogo ponte en contacto con nosotros para informarte de como conseguirlo