Fizzy Easy

FIZZY EASY Ca + D3 COMPLEX

DuoLife Boost Formula FIZZY EASY Ca + D3 COMPLEX es un suplemento alimenticio en forma de comprimidos efervescentes, a base de compuestos activos que apoyan el mantenimiento de un estado óptimo del sistema musculoesquelético, los huesos, los dientes, los músculos, además de apoyar las funciones del sistema inmunológico, el sistema nervioso y contribuir a la correcta coagulación de la sangre. La fórmula del producto se ha enriquecido con BioPerine®* – una fórmula patentada de origen natural con un efecto probado mediante estudios, que mejora la absorción de los nutrientes contenidos en el suplemento alimenticio.

Sabor: limón-piña

FIZZY EASY Mg + K + B COMPLEX

DuoLife Boost Formula FIZZY EASY Mg + K + B COMPLEX es un suplemento alimenticio en forma de comprimidos efervescentes, a base de elementos, vitaminas y compuestos activos que favorecen el buen funcionamiento del corazón, los músculos, el sistema circulatorio y el sistema nervioso. El producto está compuesto por un complejo de hasta 11 ingredientes de primera calidad con efectos sinérgicos. Contiene un conjunto de vitaminas y compuestos minerales para apoyar la condición física y mental del organismo. La fórmula del producto se ha enriquecido con BioPerine®*, una fórmula patentada de origen natural con un efecto probado mediante estudios, que mejora la absorción de los nutrientes contenidos en el suplemento alimenticio.

Sabor: frambuesa-limón

FIZZY EASY ENERGY COMPLEX

DuoLife Boost Formula FIZZY EASY Energy COMPLEX es un suplemento alimenticio en forma de comprimidos efervescentes, a base de compuestos activos que favorecen la energía, la concentración y la vitalidad. El preparado está compuesto por un complejo de hasta 14 ingredientes de primera calidad con efectos sinérgicos. Contiene un conjunto de vitaminas y extractos naturales de plantas para apoyar el estado mental y físico del organismo. La fórmula del producto se ha enriquecido con BioPerine®*, una fórmula patentada de origen natural con un efecto probado mediante estudios, que mejora la absorción de los nutrientes contenidos en el suplemento alimenticio.

Sabor: maracuyá-naranja

FIZZY EASY ELECTROLYTE COMPLEX

DuoLife Boost Formula FIZZY EASY Electrolyte COMPLEX es un suplemento alimenticio en forma de comprimidos efervescentes, a base de elementos y compuestos activos que apoyan el mantenimiento de un adecuado equilibrio hidroelectrolítico, la presión osmótica, así como el apoyo a la regeneración y el trabajo de los músculos y la transmisión de los impulsos nerviosos. La fórmula del producto se ha enriquecido con BioPerine®*, una fórmula patentada de origen natural con un efecto probado mediante estudios, que mejora la absorción de los nutrientes contenidos en el suplemento alimenticio.

Sabor: naranja-melocotón