Cosméticos DuoLife Beauty Care

DuoLife Beauty Care Aloes Shower Gel 200 ml

Gel de ducha DuoLife Aloes Beauty Care – ¡revitaliza tu piel gracias a este excepcional gel de ducha, cuyo aroma sensual despertará tus sentidos! La Fórmula OHA 24/7 Nutri-Form™ , elaborada bajo la supervisión de expertos, aprovecha las propiedades beneficiosas del áloe, la miel y el orégano, limpiando, refrescando e hidratando la piel. Los resultados de los estudios confirman que calma las irritaciones y limita la pérdida de agua por la epidermis.

DuoLife CleDuoLife Herbal Body Care 50ml

DuoLife Anitbacterial Clean Hands Gel es un gel de cuidado con propiedades antibacterianas diseñado para la piel de las manos. Tiene una triple acción: antibacteriana, antiviral, antiséptica, resultante del contenido de 5 aceites esenciales, reforzada por la adición de mentol. Protege y cuida sin resecar la piel de las manos.

Set de pasta de dientes DuoLife Day & Night Beauty Care (2x50ml)

DuoLife Day & Night Beauty Care son unas eficaces pastas de dientes, sin sílice, enriquecidas con una enorme cantidad de nutrientes y su índice de naturalidad es de hasta un 98% (conforme a la norma ISO). Las pastas también se adaptan al reloj biológico y al ritmo diario, lo que proporciona una protección y un cuidado integral de los dientes y las encías. Un cuidado apropiado debería considerar la variedad de procesos que se desarrollan en la cavidad oral, tanto durante el día como por la noche. Precisamente por ello hemos compuesto dos pastas de dientes por separado, que responden a los problemas a los que se exponen los dientes y las encías tanto de día como de noche y, al mismo tiempo, garantizan un blanqueamiento intensivo.

DuoLife Keratin Hair Complex Advanced Formula Shampoo 200ml

El champú DuoLife Keratin Hair Complex Advanced Formula es un cosmético pensado para el cabello estropeado, debilitado, seco, apagado y con las puntas abiertas. Gracias a la aplicación de la extraordinaria tecnología Advanced Formula, no solo es totalmente eficaz, sino que también ayuda a afrontar los síntomas más difíciles de tratar en el cabello. 

DuoLife Keratin Hair Complex Advanced Formula Conditioner 200ml

El acondicionador DuoLife Keratin Hair Complex Advanced Formula Conditioner es la respuesta a la llamada de socorro de tu cabello. Se trata de una combinación sin precedentes de sustancias activas como, entre otras: aceite de coco, extracto de guayaba y de ortiga, extracto de cola de caballo, extracto de frambuesa, queratina soluble, pantenol y manteca de karité. Todas ellas han hecho posible la creación de una nueva dimensión en el sector del cuidado del cabello: un producto que puedes aplicar como acondicionador revitalizador o bien como mascarilla regeneradora.

DuoLife Beauty Care Chlorofil Body Scrub 200 ml

El peeling corporal de azúcar DuoLife Chlorofil Beauty Care – es una combinación cuidadosamente compuesta de los mejores ingredientes, que estimulan la microcirculación, limpian la piel y mejoran sus propiedades absorbentes. El uso de la exclusiva Fórmula Ashedo 24/7 Nutri-Form™, cuya base son el aceite de aguacate y la manteca de karité, hace que el peeling hidrate, nutra y mejore perfectamente la elasticidad de la piel.

DuoLife Beauty Care Vita C Hand cream 75 ml

La crema de manos DuoLife Vita C Beauty Care – rica en “vitaminas de la belleza” (E, C y F) es una terapia ideal que rejuvenece la piel de tus manos. Gracias a la Fórmula ECF de vitaminas 24/7 Nutri-Form™, enriquecida con manteca de karité, ayuda a suavizar y restaurar la elasticidad de la piel, luchar con sus irritaciones y, ante todo, reduce los primeros síntomas de envejecimiento. DuoLife Vita C Beauty Care también garantiza la hidratación adecuada de la piel.

DuoLife Beauty Care Collagen Body Butter 200 ml

La manteca corporal DuoLife Collagen Beauty Care es una combinación única de tres formas de ácido hialurónico, cuya acción ha sido confirmada por estudios científicos, encerradas en la revolucionaria Fórmula HyalTri 24/7 Nutri-Form™. La innovadora forma del ácido hialurónico reticulado, con fuertes propiedades de absorción del agua, puede actuar como «relleno de la piel» local, contribuyendo a aumentar su flexibilidad y elasticidad.