Cosméticos de Colágeno

DuoLife Beauty Care Collagen Skin Sensitive 50ml

DuoLife Collagen Beauty Care Skin Sensitive está destinado para un uso diario en pieles secas, normales y mixtas, pero también para pieles atópicas (PA), sensibles y delicadas. El uso del hidrato de colágeno con un método de estabilización patentado hidrata y reafirma la piel en profundidad. Además, la ectoína proporciona protección frente a los rayos UV y ayuda a calmar las pequeñas irritaciones y las rojeces. Está indicado para personas con tendencia a las alergias y para pieles atópicas.

DuoLife Beauty Care Collagen Skin Tone 50ml

DuoLife Collagen Beauty Care Skin Tone está destinado para un uso diario en pieles secas, normales, así como mixtas con tendencia a la decoloración. El uso del hidrato de colágeno con un método de estabilización patentado hidrata y reafirma la piel en profundidad. El extracto de algas arco iris ilumina la piel y mejora su luminosidad. Ilumina visiblemente la pigmentación anormal, reduce la pigmentación desigual de la piel, reduce la apariencia de la decoloración y reduce su cantidad. Nivela el tono de la piel.

DuoLife Beauty Care Collagen Hialuron 4D 50ml

DuoLife Collagen Beauty Care Hialuron 4D está destinado para un uso diario en pieles secas, normales, así como mixtas con tendencia a la aspereza, astringencia y sensación de deshidratación. El complejo único de cuatro tipos de ácido hialurónico 4D, debido a sus diferentes tamaños de partículas, penetra gradualmente en la piel, provocando una hidratación inmediata en todas las capas. Sus efectos hidratantes se mantienen durante 24 horas después de su aplicación.

DuoLife Beauty Care Collagen Pure 50ml

DuoLife Collagen Beauty Care Pure está diseñado para el cuidado diario de la piel de todo el cuerpo, independientemente de su tipo y edad. El uso del hidrato de colágeno con un método de estabilización patentado hidrata y reafirma la piel en profundidad. Gracias a la presencia de melanina ayuda a proteger frente a la radiación UV. El efecto de usar DuoLife Collagen Beauty Care Pure es una piel visiblemente hidratada, alisada, tersa, firme, flexible y rejuvenecida.

DuoLife Beauty Care Collagen Day Cream 50 ml

La crema de día de colágeno DuoLife Beauty Care Collagen Day Creamos una crema de día antiarrugas altamente avanzada. Una tecnología recientemente desarrollada permitió obtener una concentración del 30% de colágeno (incluido el 18,5% de hidrato de colágeno). La crema contiene hasta 3 tipos de colágeno. La crema también utiliza un complejo de 4 tipos de ácido hialurónico, que llega a diferentes capas de la piel para proporcionar una hidratación profunda y multinivel.

DuoLife Beauty Care Collagen Night Cream 50 ml

DuoLife Beauty Care Collagen Night Cream es una crema de noche única con propiedades regeneradoras y antiarrugas. Contiene hasta un 14% de colágeno. El colágeno solubilizado hidrata en profundidad, rellena las arrugas, tensa, reafirma y mejora visiblemente la elasticidad de la piel. El extracto de hinojo marino muestra una actividad parecida a la del retinol, pero sin la irritación que lo acompaña. Tiene efectos antiarrugas comprobados.

DuoLife Beauty Care Collagen Face Serum 30 ml

DuoLife Beauty Care Collagen Face Serum to ultralekkie serum o działaniu Anti-Aging. El colágeno de pescado hidrolizado y el colágeno de erizo de mar hidrolizado suavizan visiblemente las líneas de expresión. El extracto de alga verde (Chlorella Vulgaris) utilizado en la formulación ha demostrado reafirmar, regenerar y estimular la síntesis de colágeno y elastina. El extracto de perla utilizado está pensado para reafirmar, regenerar e hidratar aún más la piel.

DuoLife Beauty Care Collagen Face Mask 50 ml

DuoLife Beauty Care Collagen Face Mask es una mascarilla regeneradora de noche con propiedades hidratantes, reafirmantes y antiarrugas. Su rica fórmula se basa en 12 ingredientes activos, que poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, calmantes, lubricantes, antienvejecimiento y nutritivas. Ingredientes especialmente seleccionados de origen 100% natural mejoran el óvalo facial y dan un efecto antiarrugas inmediato.

DuoLife Beauty Care Collagen Body Butter 200 ml

La manteca corporal DuoLife Collagen Beauty Care es una combinación única de tres formas de ácido hialurónico, cuya acción ha sido confirmada por estudios científicos, encerradas en la revolucionaria Fórmula HyalTri 24/7 Nutri-Form™. La innovadora forma del ácido hialurónico reticulado, con fuertes propiedades de absorción del agua, puede actuar como «relleno de la piel» local, contribuyendo a aumentar su flexibilidad y elasticidad.