Cosméticos Aloe

DuoLife Beauty Care Aloes Intimate Wash Foam 150ml

¡Higiene íntima segura! DuoLife Beauty Care Aloes Intimate Wash Foam es una delicada espuma limpiadora para el cuidado de la zona íntima. Apoya el microbioma natural de la zona íntima, especialmente de las zonas sensibles, mostrando efectos probióticos y prebióticos. La espuma es la única del mercado que contiene células madre de aloe, que restablecen el equilibrio de la piel y refuerzan la barrera protectora frente a los factores externos nocivos. Permite mantener el pH natural y cuida la correcta microflora de la zona íntima.

DuoLife Beauty Care Aloes Face Cleansing Gel 200ml

¡Descubre la fuerza de una limpieza facial efectiva! DuoLife Beauty Care Aloes Face Cleansing Gel es un gel de limpieza facial que limpia la piel de forma suave y eficaz, quitando todo tipo de impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo. Las células madre del aloe, que contiene este producto, tienen propiedades calmantes y refuerzan la barrera protectora de la piel. Las células madre del aloe actúan con mayor fuerza que el extracto de aloe. La combinación única de tres extractos vegetales – de melocotón, frambuesa y manzana – tiene un efecto iluminador y ligeramente exfoliante, dejando la piel fresca y radiante.

DuoLife Beauty Care Aloes Face Toner 200ml

¡Equilibrio y un pH natural todos los días! DuoLife Beauty Care Aloes Face Toner es un tónico para el cuidado facial que calma la piel y restaura su pH natural. Las células madre del aloe que contiene este producto, tienen propiedades calmantes y refuerzan la barrera protectora de la piel. El uso del vinagre de manzana ayuda a regular la producción de sebo, limpia, tonifica y exfolia suavemente la epidermis. El producto ha sido enriquecido con un complejo vegetal compuesto por extractos de 6 plantas asiáticas populares. Tras usar el tónico, la piel queda bien hidratada, suave como la seda y preparada para su posterior cuidado.

DuoLife Beauty Care Aloes Micellar Cleansing Water 200ml

DuoLife Beauty Care Aloes Micellar Cleansing Water es un producto de cuidado y limpieza muy efectivo, que pertenece a la marca paraguas DuoLife Aloes y se basa en ingredientes naturales altamente concentrados. La línea de cosméticos para el rostro incluye productos que, además de los efectos beneficiosos de aloe vera, han sido enriquecidos con muchas sustancias activas que tienen un efecto sinérgico con aloe vera, o un efecto complementario que amplía los efectos beneficiosos de los cosméticos sobre nuestra piel.

DuoLife Beauty Care Aloes Day Cream 50 ml

DuoLife Beauty Care Aloes Day Cream es una crema facial basada en adaptógenos y células madre de aloe, destinada al cuidado diario de la piel joven. Este excelente producto de cuidado contiene un ingrediente activador del GEN DE LA JUVENTUD. Las células madre de aloe devuelven el equilibrio de la piel y poseen efectos calmantes, protectores y fortalecedores. Nivelan el tono y activan ventajas de rejuvenecimiento, que incluyen mecanismos calmantes y antioxidantes.

DuoLife Beauty Care Aloes Night Cream 50 ml

DuoLife Beauty Care Aloes Night Cream es una crema facial que estimula la renovación nocturna de la piel joven durante el sueño. El preparado contiene una combinación única de células madre, adaptógenos, ácido hialurónico y pre, pro y postbióticos. Este excelente producto de cuidado contiene un ingrediente activador del GEN DE LA JUVENTUD. Las células madre de aloe vera estimulan la regeneración de las células epidérmicas y restauran la luminosidad natural de la piel. Cada mañana la piel joven se despierta descansada y llena de energía.

DuoLife Beauty Care Aloes Daily Shampoo 220 ml

DuoLife Beauty Care Aloes Daily Shampoo es un champú con una agradable fragancia que contiene una combinación única de extractos de plantas, vinagre natural y proteína de avena. Sus delicadas sustancias limpiadoras limpian delicada y eficazmente el cabello y el cuero cabelludo. Las proteínas hidratan y cuidan, los extractos de ortiga, cola de caballo, aloe, ginseng siberiano y bambú fortalecen y refrescan, mientras que el vinagre de manzana hace que el cabello brille, facilita el peinado y lo suaviza. El champú está destinado a un uso diario para todo tipo de cabello.

DuoLife Beauty Care Aloes Liquid Hand Soap 200ml

El jabón líquido para manos DuoLife Beauty Care Aloes Liquid Hand Soap es un producto excepcional con las propiedades de un bálsamo. Se caracteriza, no sólo por su acción limpiadora y refrescante, sino también por su cuidado intensivo. Su mezcla única de pre, pro y posbióticos fortalece el microbioma de la piel y su barrera inmunológica. Además, DuoLife Beauty Care Aloes Liquid Hand Soap contiene hasta un 15% de aceite de girasol natural rico en ácidos grasos insaturados esenciales y vitamina E, conocida como la vitamina de la juventud, que nutre la piel y ayuda a aumentar su elasticidad, eliminando la sensación de aspereza y nivelando las grietas.

DuoLife Beauty Care Aloes Shower Gel 200 ml

Gel de ducha DuoLife Aloes Beauty Care – ¡revitaliza tu piel gracias a este excepcional gel de ducha, cuyo aroma sensual despertará tus sentidos! La Fórmula OHA 24/7 Nutri-Form™ , elaborada bajo la supervisión de expertos, aprovecha las propiedades beneficiosas del áloe, la miel y el orégano, limpiando, refrescando e hidratando la piel. Los resultados de los estudios confirman que calma las irritaciones y limita la pérdida de agua por la epidermis.

Sample – DuoLife Beauty Care Aloes Shower Gel 5 ml (10 pcs)

Prueba: DuoLife Beauty Care Aloes Shower Gel

El paquete contiene 10 muestras